Me llamo Jordi Nazareth Rosés Ramos, nací en Palma el 3 de enero de 1984, y según dicen, empecé a hablar a los tres años, algo que muchos lamentan.
He tenido la suerte de trabajar mucho y de querer aprender más, desde los 13 años he sido jardinero, fontanero, reponedor, charcutero, frutero, camarero, repartidor de pizzas, vendedor de informática, vendedor de telefonía móvil, peluquero y actualmente, soy Maestro de Educación Primaria (la mejor profesión del mundo bien merece ir en mayúsculas) y trabajo como profesor de PCPI (Programas de Cualificación Profesional Inicial).
Nunca me levanto en vano, disciplina y exigencia, esas son mis bases, si no me levanto para hacer lo máximo y para ofrecer lo máximo, más vale que me quede en la cama durmiendo. "Trabaja de lo que quieras y no tendrás que ir a trabajar nunca". Si te levantas un día y lo que haces no te motiva, a lo mejor es que ha llegado el momento de hacer otra cosa.
La auto-disciplina ayuda, pero también tener unas creencias fuertes, en mi caso la religión Católica. Me considero un ser político, pero no me vinculo a ningún partido, en ese sentido soy equitativo y no discrimino a ninguno: si tengo la ocasión reparto azotes por igual.